Home > Medical Reference > Encyclopedia (English)



Cirugía de la columna cervical - Serie

< Back

Cuidados postoperatorios:

Dependiendo de la enfermedad y del procedimiento quirúrgico practicado, la movilidad de la columna cervical puede quedar limitada. Con frecuencia, se recomienda fisioterapia después de la cirugía.

Cuidados postoperatorios

  • Reviewed last on: 7/29/2008
  • Thomas N. Joseph, MD, Private Practice specializing in Orthopaedics, subspecialty Foot and Ankle, Camden Bone & Joint, Camden, SC. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com